CharlyCarlos Crespo, “Charly” 2011 / cafesolo@cafedelmercado.com

La obra que lleva por título “Charly”, del año 2010, representa el inicio de la Colección La Moska  en la voluntad de su autor y propietario de la misma. Este retrato forma parte de una serie, aún sin editar, sobre la vida de Charly, persona de su confianza, colaborador y amigo muy querido.
La formación en fotografía de Carlos Crespo se remonta a principios de lo años 90 del pasado siglo, formación en fotografía analógica con Talo Beraza y Pablo Hojas, exponiendo en una muestra colectiva de fotografía de desnudo en Santander y Sitges, en el año 1991.
Entre lo años 2008 y 2010 Carlos Crespo completa su formación con el reconocido fotógrafo Jorge Represa, en su taller La Recámara, exponiendo trabajos de viajes por Italia, Camerún, Estambul y Salvador de Bahía en diversos lugares de Cantabria.
Últimamente ha colaborado en diversas exposiciones y publicaciones, entre las que destaca “Una mirada veterinaria al medio rural de Cantabria”, realizada por Espacio Imagen de Santander en colaboración con el Colegio de Veterinarios de Cantabria.