Pila de Honor concedida a Carlos Crespo.

on Jun 14, 2016

Gracias a la Asociación vecinal del Río de la Pila San Antón y Los Aguayos y el colectivo cultural El Río Suena por la concesión de la Pila de Honor a Carlos Crespo Viadero.

El hostelero Carlos Crespo recibirá la ‘Pila de Honor’. Los dos galardones se entregarán el lunes tras las fiestas que el barrio celebra este fin de semana

Los elegidos este año son el rabelista Chema Puente y el hostelero Carlos Crespo (de la Bodega El Riojano). Al primero, la Asociación vecinal del Río de la Pila San Antón y Los Aguayos y el colectivo cultural El Río Suena –promotores del premio– le reconoce su labor como compositor, intérprete y divulgador de la música popular, así como su defensa de las tradiciones de Santander y Cantabria. Al segundo, los vecinos le alaban su trabajo ejemplar y el haber sabido conciliar la puesta al día del restaurante con el respeto a su singular patrimonio y carácter.

Ambos recibieron sus galardones el pasado lunes, en un acto convocado a las 19.30 horas en el Centro Cívico Juan Carlos Calderón del Río de la Pila, en el contexto de las fiestas del barrio, que se celebraron el pasado fin de semana, por San Antonio de Padua.